Kagen no Tsuki (Last Quarter)

Sumario:

Basado en el manga de la popular autora Ai Yazawa (Nana, Paradise Kiss) y protagonizada por Chiaki Kuriyama (Battle Royale, Kill Bill), Hiroki Narimiya (Azumi, Nana) y HYDE (Moon Child y líder de la famosa banda L’arc en Ciel), llega esta historia de amor y tragedia.

Mizuki (Chiaki Kuriyama) acaba de cumplir 19 años y su vida se halla sin rumbo. Tras descubrir que su novio Tomoki (Hiroki Narimiya) la ha engañado con su mejor amiga, Mizuki se siente herida y desilusionada. Huyendo de su tristeza, encuentra una mansión e impulsada por una fuerza extraña decide entrar. Allí conoce a Adam (HYDE), un joven misterioso que interpreta en su guitarra una canción que solo ella conoce. Envueltos en la melancolía y muchos secretos, todo parece indicar que tanto Adam como la mansión tienen un misterioso vínculo con Mizuki.

¿Podrán Tomoki junto a un par de colegiales descubrir el secreto de lo que sucedióm 19 años atrás y liberar a Mizuki antes de que el último cuarto de luna desaparezca?

Características:

Audio japonés Dolby Digital con subtítulos en español. Menúes interactivos. Duración aproximada 112 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Extras:

Trailers de Clover Fansub.

20 comentarios so far »

  1. 1

    silvi said,

    sueño con el manga! parece sueño frustrado, rayos!
    pero estoy feliz, gracias por la info!

  2. 2

    helena said,

    aaaaaaaaaaa
    quiero al peli todas las que ha hecho hyde
    peor no se de donde descargarla
    si alguien sabe que me diga T.T
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sayonara

  3. 3

    violeta said,

    em gustaria conocer y saber mas de hiroki narimiya lo admiro y saber mas de los demas artistas japoneses y yo soy peruana gracias.

  4. 4

    ogawa karura said,

    Kyaaa!! Kagen no Tsuki (Last Quarter) es una pelicula muy buena, y con el elenco con el que cuenta definitivamete no se la pueden perder las chavas amantes de los Bishonens (HYDE, HYDE, HYDE y HYDE… tambien hiroki naramiya n.nu) ciertamente tambien tiene el punto fuerte de ser una pelicula basada en el famoso manga del mismo nombre hecho por la famosa mangaka Ai Yazawa que es muuy buena (si no preguntenles a los fans de NANA XD) pero para mi desgracia no e tenido la oportunidad de leer el manga asi que si alguien sabe de alguna pagina para descargarlo porfavor dejen el link y muchas gracias por la reseña (aunque les comento algo…HYDE no es el lider de la banda…es tetsu…)

  5. 5

    ali-chan said,

    toda pelicula donde sale el sexy de hyde debe ser buena ademas con su interpretacion en Moon child me derritio esta pelicula no sequeda atrás. Ademas la protagonista me encanto en kill bill son todos grandes actores.
    Tambien es buena porque esta basada en un manga que si bien no he tenido la oportunidad de leer( y el que lo tenga me avise a mi correo alimoto@hotmail.com). sin embargo ya me he leido paradise kiss y esta buenisimo.

    bueno y eso no mas, igual me estoy bajando la peli en Ares pero e demora un monton asi que mientras baja soy feliz con los trailers en youtube…

    y si te apoyo el lider de la banda es _Tetsu INFORMENSE—-^^(todo en buena)

  6. 6

    Shizuka Ciel said,

    Hoy justo la acabo de ver…..WAAAAA T-T..muy triste la verdad,yo no me podia perder la oportunidad de ver a Hyde ahi en Kagen no Tsuki….
    Me encanto y me hizo llorar!! lo aceptoo…muy triste…Llorare en el proximo cuarto menguante /Que es el 31 de diciembre de este mes t-t../

    Ahh verdad Hyde no es el lider de L’Arc en Ciel…el es el vocalista,pero el lider de L’Arc en Ciel es Tetsu /Tetsuya Ogawa/ quien es el bajista..Byee

  7. 7

    Akira said,

    sii sii yo quiero ver la película *-*!!!
    y tmb….Hyde no es el líder xD

  8. 8

    andres said,

    oh dios mio!! yo quiero ver esa pelicula!!! si alguien me puede decir donde la puedo conseguir aqui en mexico por favor!
    me choca que nadamas quieran ver la pelicula por hyde, si es muy buen cantante y toda la cosa pero tambien los demas son muy buenos actores, e importantes en la pelicula asi como hyde!

  9. 9

    RaVeuS said,

    Donde puedo conseguirlo?

    Ya vi en otro post que no distribuis por internet pues ya me direis como lo haceis….

    Gracias

  10. 10

    yume takarai said,

    yo me vi esa pelicula
    amo adam
    hyde se ve tan kawaii
    pero mizuki
    mmmmmmmmmm
    mejor no dire nada
    ajajajajja

    matta ne

  11. 11

    vivi said,

    donde puedo bajar esta pelicula la consegido por todas partes y nadie sabe de ella . si alguien sabe porfis avisenme desde ya arigatou……sayonara. vivi_gackt @hotmail.com

  12. 12

    karla said,

    hola
    clover fansub la va a subtitular??
    o como ??
    por ke yo la baje y la pase a dvd .. pero mi dvd se rayo horrible al momento de prestarlo.
    y ahora no le peudo sacar otra copia a un dvd nuevo..
    y la movie la baje hace 2 años T.T

    alguien sabe donde? conseguirla

  13. 13

    jira said,

    WowoOWOW ya quiero verla

  14. 14

    ivone said,

    hello!
    ps yo ya vi la peli y esta de lo mejor si la recomiendo y la verdad me intereso al principio por Hyde jeje pero depues la mire la comprendi y me facino pero yo la vi con sub ingles asi que no le entendi muy bien que digamos la espero en español para voverla a ver pero aun mejor XD
    jej bueno bye

  15. 15

    Sangu said,

    El manga lo podes bajar en fatedmanga.com

  16. 16

    sunako-chan said,

    muy buenas actuaciones,en especiel hyde que es el galanazo de esa pelicula,me hubiera gustado ser chiaki kuriyama,para abrazarlo,buaaaaaaaaaaaaaaa.

  17. 17

    wind said,

    hola, como estan? les cuento que soy una super fan de hyde, tiene una voz preciosa y el es sencillamente perfecto,( el sueño de cualquier mujer, por lo menos el mio!,ja ja) eso es motivo suficiente para querer ver la pelicula, admito tengo un poco de miedo por que soy muy flojita, y ya llore vastante con paradise kiss, igual exelente, me estoy preparando porque seguramente voy a llorar mucho! saludos y ojala hyde venga pronto a la argentina!

  18. 18

    Laura-chan said,

    la pelicula es muy buena, en especial porke ahi actua HYDE y como saben su actuacion en MoonChild fue excelente, mmm ademas kiero decir ke HYDE es el vocalista de L’Arc~en~Ciel, y TETSU es el lider, y ke THE CAPE OF THE STORMS es una cancion muy buena , jeje, como todo lo de HYDE!!!!!!!!!!!!!!!

  19. 19

    tey said,

    yo igual kiero ver la peli por fis ayudenme a conseguirla solo la encunetro en ingles ay en español sweet_tey@hotmail.com


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

