R.A. Fest II: Todo un éxito

Bueno acá estamos nuevamente reportándonos.Hace ya más de dos meses que se llevó a cabo la segunda entrega de la R.A.Fest en el Club Echesortu. Y he aquí la reseña. La convocatoria de gente fue enorme superando ampliamente la entrega anterior realizada el año pasado en la Asociación Japonesa.

IMG_0085

Por nuestra parte, esta fue nuestra primera participación y la verdad la pasamos muy bien. Compartimos nuestro stand con Rosario Pins, alianza que se ha ido fortaleciendo con el correr de los eventos. Fue mucha la gente que visitó nuestro stand, y que disfrutó del material de las proyecciones.

IMG_0093

Llegamos cerca de las 13 para armar todo, la gran mayoría de los stands ya estaban con los preparativos iniciados. A las 14 comenzó a caer la gente y fue llenándose rápidamente. Durante los preparativos las bandas participantes Sephiroth y Kiiroi hicieron la prueba de sonido.

Hubo muchos stands tantos de Rosario como también provenientes de Buenos Aires y Santa Fe, lo que aportó una gran oferta en cuanto merchandising, dvds y mangas.

IMG_0104

IMG_0097

IMG_0100

Los espectáculos en vivo tuvieron muy buena recepción y las bandas ofrecieron sus respectivos recitales con la misma buena onda y calidad de siempre. En simultáneo en las instalaciones de arriba, se llevaban a cabo las proyecciones, los torneos de cartas y también de video juegos.

IMG_0117

Otro detalle a destacar fueron los cosplay que también tuvieron una alta convocatoria y protagonizaron el concurso de Cosplay que cerró el evento.

En verdad fue un evento altamente memorable, donde la pasamos muy bien y esperamos con ansias que se repita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: